.

.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Las tablillas



¡Hola de nuevo amig@s!

Voy a empezar contándoos algo sobre los tabúes que todo el mundo tenemos, hemos tenido o tendremos.

Veréis, esto es muy personal:

Durante la época de Franco y con posterioridad, Lorca, el gran poeta, estuvo prohibido. Nunca he podido leer una de sus obras; no me atraían, me producían un rechazo interno inexplicable y me lo siguen produciendo, es algo visceral, pero... os prometo que el próximo libro que traiga de la biblioteca será una de sus obras, y no lo dejaré hasta que no me empape de su sensibilidad y pueda decir: le conozco, sé como fue.

Había una mujer durante el periodo de la Guerra Civil Española, Dolores Ibárruri, comunista. Llegó a ser la presidenta del partido Comunista en España; era una mujer fuerte, con un carácter impresionante. Estaba preparando el ingreso para la escuela de Magisterio, cuando por imperativos básicos - procedía de una familia muy pobre -, tuvo que ponerse a servir.

Se casó con un minero, socialista, y ella con su carácter fuerte y voluntarioso; las lecturas religiosas la habían llevado a la puerta del convento; no llegó a integrarse en ninguna comunidad. Pero... vivió la vida de los mineros, la de su familia, la de sus amigos y allegados, y no era mujer que se quedase con los brazos cruzados ante las injusticias sociales. Se metió plenamente en política. También se divorció de su marido y tuvo durante mucho tiempo un amante 17 años menor que ella. De él tuvo varios hijos. Para la derecha era un monstruo libidinoso, y para la izquierda, algo indecoroso porque su amante era 17 años menor que ella. Por tanto, todo el mundo la criticaba.

Quien más lo hacía eran las mujeres, porque no estaba casada, y tenía hijos con amantes, y pregonaba en la radio y prensa (bajo el seudónimo de la Pasionaria) el amor libre, la libertad de elegir al compañero y de abandonarlo cuando la relación había fracasado.

Las mujeres, amig@s, de una cultura media, enclaustradas en sus casas, sin ningún derecho, que sólo salían a la calle para ir de iglesia en iglesia, donde los exaltados sacerdotes les lavaban el cerebro, señalando a esta mujer como un verdadero demonio.

Y las pobres mujeres, que vivían bajo el miedo al marido, al sacerdote, y a todo lo que se vestía por los pies, aunque muchas de ellas tenían que vivir el matrimonio como un castigo divino, del cual no podían quejarse ante nadie, pues eso era la normalidad. Que su marido tuviese una amante, que de vez en cuando le diese un tortazo o algo más, sin poder tener propiedades ni bienes a su nombre, ni cuentas bancarias ni pasaporte, nada de nada. Y aún así, estas mujeres miraban a Dolores como a un bicho que había que exterminar.

Siempre se ha dicho aunque me duela que el mayor enemigo de la mujer es la propia mujer.
Otra cosa más sobre ella: En su juventud y madurez debió ser una mujer de una belleza deslumbrante. Solamente he visto fotos de ella en su ancianidad, pero aún conservaba unos rasgos preciosos.


Y ahora sí, vamos a meternos en el tema, a continuar con él.

El Dr. Michael E. Salla, ha impartido clases en la Universidad de Washington D C., en la U. N. A. de Canberra y en la de George Washigton. Este Dr. Es uno de los arqueólogos más importantes en la actualidad; también un especialista en lenguas muertas y comparadas.

Escribió en un estudio, sobre una investigación hecha en el año 2.003, basándose en la información encontrada en dichas tablillas (un trozo de una tablilla se encuentra en el museo de antigüedades de Berlín) en el cual se puede observar la indicación con dibujos de un planisferio dividido en grados sexagesimales, que la Tierra es el séptimo contando desde Plutón. El marco temporal es de cuatro milenios antes de que la moderna astronomía, confirmara a Plutón como un planeta de nuestro sistema solar.

El Dr. Salla expuso en su estudio:
“Organizaciones de gobierno clandestinas, están luchando, mediante procuradores suyos, puestos en el poder, para tomar el control de tecnología extraterrestre antigua, que existe en Irak”.

No todo el mundo le creyó, y como los medios de comunicación están solamente en ciertas manos, la noticia ha quedado sin ser conocida por los ciudadanos de a pie.

Pero... dos generales que lucharon en la guerra de Irak, sí le creyeron y son estos:
Colin Powell y Norman Schwarzhopf.

Y... aquí quiero recordaros, que lo primero que hicieron cuando entraron en Irak, fue proteger las plantas de extracción del petróleo y entrar en los museos de antigüedades, y expoliarlos en su totalidad, nada de copias, sólo los originales. Lo que no se pudieron llevar lo destrozaron.

Las prisas por entrar en Irak, comenzaron cuando se empezó a hablar de objetos extraños, y armas halladas en excavaciones, junto a más grupos de tablillas. Se sabía que la primitiva religión sumeria, era la base de la religión judía, que ésta habría adaptado a sus necesidades durante la deportación sufrida por las elites judías durante el reinado de Nabucodosor II (597).

Parece que las tablillas han sido seleccionadas por temas. Y los temas más controvertidos son la posible llegada de extraterrestres a la Tierra, en tiempos remotísimos, la posible creación del ser humano en laboratorio, para servirles como esclavos, en minas de oro que serviría en partículas para generar su capa de ozono (hubo hace años una teoría presentada por científicos, en la cual esparciendo partículas, se llegaría a regenerar la dañada capa de ozono).

Y luego se llega al tema religioso, en el cual, aparecen seres corpóreos, con propiedades infinitamente superiores a las humanas, y por ese motivo son considerados como señores de todo lo creado.

Georges Zecharia Sitchin, lingüista, especialista en lenguas muertas, escribió en 1.976
“El doceavo planeta”; en 1.993, el sexto libro de Crónicas de la Tierra, cuando el Tiempo Empezó, une el complejo calendario de Stoneheng y las ruinas enigmáticas de Tiahuacanac en Bolivia, con la cultura sumeria y por extensión a los Niburianos, también llamados Annuaki, que crearon la cultura sumeria y genéticamente a los seres humanos (según su exposición) como los conocemos en la actualidad. Estos Annuaki, viven en el misterioso planeta 12º o Niburo, dice que debido a fuertes desavenencias o intrigas familiares, habrían abandonado la Tierra hace 450.000 años.



Amig@s, todo esto parece una broma de pésimo gusto. Primero éramos el ombligo del mundo: alrededor de la Tierra se movía el Sol, los planetas, etc. La tierra era plana, y las aguas caían a un abismo. Los hindúes creían que era como un plato al que sujetaban cuatro enormes elefantes, que a su vez estaban sujetados por una tortuga. Pero en Occidente, decían que el hombre era la medida de todas las cosas. Según fue pasando el tiempo, llegaron más amplios conocimientos, pero a costa de multitud de ajusticiados por todas las religiones, que eran los grupos sociales más conservadores en todos los países y, normalmente, religión y poder estaban unidos.



La religión católica nunca ha querido que el vulgo, o sea nosotros, los de a pie, leyésemos la Biblia; ya sabéis que contiene el A.T. y el N.T. Decían y siguen diciendo que no estamos preparados para leer esos libros, que tampoco hay que leerlos literalmente (eso lo dicen ahora); parece que ciertas cosas sí pero otras no. Ellos (el clero) dicen lo que debemos creer a pies juntillas y lo que son una especie de cuento para rellenar la saga de un pueblo.

Hasta aquí lo que conseguimos en el pasado fue que como la mayoría de los países europeos se volvieron protestantes y su libro de cabecera (traducido por Lutero al alemán, es cuando nace el verdadero alemán escrito) prácticamente el 90% de los centroeuropeos, sabían leer, y nosotros, Portugal e Italia, no sabíamos para que servía un libro.

Amig@s, ha habido en el pasado y habrá en el futuro muchas religiones; cada una de ellas cuenta con multitud de milagros, pero centrándonos en las de la Biblia o libros sagrados, son tres con las mismas raíces.

Los judíos, sólo creen en la suya, porque son los primeros.

Los cristianos tienen como base el A.T. de los judíos.

Los musulmanes, creen en el A.T. pero con otros protagonistas. Creen en el N.T. pero dando a Jesús otro valor. Creen en el Corán como un sello, que viene a cerrar las tres religiones, no sé si me explico bien. Es algo así como el punto final.

Para el verdadero creyente musulmán todo está en el Corán, todo, como decía hace poco un científico musulmán, pero lo decía de cachondeo.
O sea que según sus ulemas (religiosos) no es necesario conocer ningún otro libro, porqué ahí está todo.

Como los colegios están la mayoría en manos de religiosos, las elites de cualquier país árabe, mandan a sus hijos e hijas a estudiar fuera. Porque serán muy religiosos, pero... tontos ¡no!

Y hablando de lo anterior, que parece una locura, pero todas las religiones son como una cosa de descerebrados, me hago multitud de preguntas. Siempre hemos creído que esos primeros libros los llamados del Génesis eran más o menos composiciones poéticas. ¿Y si no lo eran? Y paso a contaros lo más sobresaliente.

-Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza e insiste: Y creo Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó, y los creó macho y hembra.
-¿Y si físicamente nos hicieron parecidos a ellos para no causarles repulsión?
Se insiste sobre este hecho, lo que lleva a pensar que los redactores fueron varios, por las duplicidades que encontramos.
Modeló Yahvé Dios al hombre de la arcilla y le inspiró en el rostro aliento de vida, y fue así el hombre ser animado.

Por lo que parece el Paraíso debería estar instalado en Mesopotamia pues dice así:
-Cuatro ríos lo cruzaban, siendo dos de ellos el  Eufrates y el Tigris.
-Luego ya viene la historia de dormir a Adán, sacarle la costilla y sale Eva, Dios le despierta y dice Adán –Esto sí que es ya carne de mi carne y hueso de mi hueso, y la llamó varona, y se quedó tan pancho.

Pero... ya había creado a un macho y una hembra, a la vez.
-¿Y por qué dijo, Adán, esto sí?-Porque aquí falta Lilith, la primera mujer creada, que aparece en la Torá judía, que era muy suya y no quería estar con un tontaina.
-Y luego llega la historia de la frutita, por la que todos estamos en pecado cuando nacemos.
-Eso amig@s, se llama sadismo, mala idea, mal café, rencoroso y todo lo que queráis añadir.

-Luego, Adán y Eva tuvieron dos chavales: Caín y Abel; Caín era agricultor (cuando eso no se había inventado aún y Abel se dedicaba al pastoreo. Los dos hermanos, ofrecieron sendos sacrificios a Yahvé de lo que tenían, pero parece que las verduritas y las zanahorias no le gustaban a Yahvé, Cuando las quemaba el pobre Caín, el humo se iba en todas direcciones, pero el sacrificio de los corderitos, era muy agradable y subía recto hacia los cielos.

-Yahvé, que parece siempre estaba por allí,  pinchaba a Caín, y le decía:¿ por qué andas cabizbajo? ¿Y murmurando por lo bajo?, que era porque se sentía culpable, los sacrificios no los hacia de corazón, y así hasta que Caín que debía tener un pronto muy violento, mató a su hermano.

Adán y Eva tuvieron otro hijo al que llamaron Set y Caín se fue lejos maldecido por Dios.
-Y me pregunto ¿De dónde salieron las otras mujeres, para que Set y Caín procreasen?
O Eva fue una especie de mujer-máquina, que engendraba un hijo tras otro?

-Después aparecen unos hijos de Dios que encontraron a las hijas del hombre hermosas y se cruzaron con ellas, Parece que de estas uniones nació una raza de gigantes llamados “nefelin”, este nombre aparece en la Torá, pero no en el  A.T. pero sí que había una raza de gigantes, en el A.T.´
Esto supuso al comienzo del cristianismo una gran controversia ¿quién eran esos hijos de Dios? ¿Ángeles o los descendientes de Set? Pero Set parece que era normal de tamaño, no podría engendrar una raza de seres enormes. Se decidió que serían descendientes de Set, que era lo más asimilable.

Al igual que de otros animales prehistóricos, se han encontrado restos de gente muy grande, muy, muy grande pero... han dicho que era un montaje, o photoshop. Y como todo lo interesante, ha quedado como secreto de los Estados.

Aquí os voy a referir un caso que sucedió dentro de la familia. Un allegado mío iba en la cabina de un avión, era un ingeniero de vuelo, y vio algo, que le dejó paralizado de estupor, en el cielo, cerca muy cerca de su avión. Este hombre cambió su vida totalmente. Luego con el tiempo volvió a ser el mismo, era y sigue siendo un hombre maravilloso. Pero a lo que iba. No pudo contar a nadie lo que habían visto, quedó como secreto militar. Y con lo cotilla que soy yo para estas cosas, cuando me acuerdo, me pongo de todos los colores. Nos lo ocultan todo amig@s, nos tienen como a bebés.

-Los hombres y los gigantes, se volvieron malísimos, y Dios los castigó a todos menos a Noe. Mandó el diluvio y todos ahogados, niños, grandes, viejos, animales... todos.

-Noe tenía tres hijos, Sem, Cam y Jafet; cuando salió del Arca plantó una viña, y no sé cómo se emborrachó. Le encontró Cam (Cam era el padre de Canán), y fue a decírselo a sus hermanos los cuales pusieron un manto sobre la desnudez de su padre y se marcharon. Cuando despertó Noe, maldijo a Cam y a su descendencia, los cananitas,
que eran según el A.T. los que ocupaban Canaán cuando llegaron los israelitas e intentaron por mandato divino exterminarlos a todos.

-Y también decidió Noe que los Cananeos fuesen los siervos de los descendientes de Sem.

La palabra semita, solo tiene sentido dentro de un contexto religioso, y aún en ese contexto, el 90% de los semitas, serian los árabes del Cercano Oriente, y el 10% sería judío.

Por lo tanto decir antisemita, no es referirse (como nos hacen creer los judíos y los incultos que aceptan esta palabra para referirse únicamente) a los judíos. Es una palabra inventada por “ellos” para que las sociedades digan “pobrecitos”. Eso es amig@s. La verdad de tanto cuento.

Continuaré amig@s, con la locura de las religiones y las muertes que conllevan el fanatismo y la intolerancia.