.

.

martes, 8 de marzo de 2011

Incógnitas, preguntas sin respuesta.


Hay secuencias en mi mente, que me producen un estado de ánimo ciertamente triste e interrogativo, y que nadie por ahora puede contestar, sólo constatar qué ha sido o ha podido ser. Y comienzo a exponeros mis más íntimos pensamientos, yendo de nuestro tiempo hacia el pasado, el más lejano pasado.

Cuando ocurrió el atentado del 11-S-2.001, el poder en EE.UU. tenía información de que eso iba a ocurrir. Por varios medios y personas fue informado. Pero... ¿que pasó?, se ignoró, era un hecho como imposible de creer o ya se sabía. ¿Fue un atentado? ¿o quizá un autoatentado?

Cuando sucede un crimen siempre hay que buscar en primer lugar quién es el beneficiario, quién sale favorecido de esa tragedia.

En este caso, tenemos un Presidente de los EE.UU. que en ese momento, cuando le comunican la primera tragedia, o sea el primer avión estrellado, todo el mundo pudo ver que se encontraba en una escuela infantil, leyendo a los niños un libro al revés ¿cómo se puede leer así un libro? ¿o estaba tan alterado emocionalmente, que no sabía en esos momentos, antes de la noticia, lo que hacia?

En segundo lugar tenemos declaraciones, sobre explosiones en las torres, anteriores al choque de los aviones.

Aarón Swirsky fue uno de los arquitectos que diseñaron y construyeron dichos edificios y, se niega a aceptar que el choque de un avión contra una de las torres pueda desembocar en la destrucción total de la misma, por su altura, ellos habían previsto un hecho semejante, lo habían calculado y el calor que desprende el combustible del avión no era suficiente, para destrozar la estructura del complejo gemelo.

Entre los muertos había personas de veinticinco nacionalidades; pero... cuando se intenta saber cuantos muertos judíos perecieron, no se encuentra ninguna respuesta. Parece que el Mosad (servicios secretos de Israel) dio orden a los directores de las empresas allí instaladas para que todo el personal (judío) tuviese el día libre. Eran más de tres mil personas de esta etnia o religión o como queramos llamarlo los que allí realizaban su trabajo diario.

Y ninguno murió. Cuando intentas encontrar una respuesta lógica, a este hecho, te encuentras, que nadie sabe nada. Te preguntan ¿por qué te interesa este atentado y no preguntas por el Holocausto judío en Alemania? Hacen que te sientas culpable de algo. Es sumamente extraño.

Por otro lado, en un aeropuerto cercano a N.Y. se encontraban en esos momentos los miembros de la familia real saudita que había, bien de vacaciones o estudiando o de negocios, en EE.UU. y, el embajador de Arabia Saudita, intimo amigo de el Presidente, embarcados y con el avión en la pista.

Los grandes medios de comunicación han permanecido mudos, sin hacer una investigación a fondo, lógica ante un hecho tan tremendo y tan traumático.

Hay algo importante que olvidaba y, voy a poner aquí mismo, aunque, no sé si es el lugar que le corresponde.

Cuando ocurrió el atentado, Osama Ben Laden, inmediatamente, dijo que él, su grupo, no había sido el causante. Después, salieron unas tomas grabadas hablando con sus íntimos colaboradores, y sus voces diciendo que ellos lo habían perpetrado y llevado a termino.

¿Sabéis lo fácil que es alterar las voces grabadas y que todo el mundo escuche lo que ellos quieran?

¿Sabéis también, que Bin Laden, fue formado por la CIA. en sus años juveniles, y trabajó para ellos como espía en Afganistán? ¿Qué había en ese país? Estaba en poder comunista y era rico, con grandes bolsas de gas y los tremendos campos de opio, para las empresas farmacéuticas y el consumo desmesurado de grandes grupos de personas.



¿Y podéis creer que el poder no sabe dónde se encuentra dicho terrorista? Está jugando un papel necesario, para cuando ocurra otra desgracia descomunal tener un “chivo expiatorio” a quién culpar.

Todos consideramos indispensable esa guerra; cuando nos mostraban, el estado semiesclavo de las mujeres afganas ¿Pero... decidme? ¿están ahora mejor? ¿han conseguido una sociedad más justa? ¡No! Continua siendo un país tribal, en donde no tienen ni concepto de país, sigue dominado por los clanes familiares, y las mujeres son castigadas y vejadas en su dignidad como antes y pagando con su cuerpo el honor que otro grupo tribal ha sentido dañado. Aunque esa mujer esté a mil años luz del dolo acaecido.

Las informaciones han venido de los pequeños periódicos, pero de los grandes grupos editoriales ¡No!

¿De quién es el capital de esos grupos que manejan la información, y la moldean y la ajustan a sus intereses?

¿Quién ganó con este atentado? Los que dirigen el mundo, un grupo de personas de diferentes nacionalidades, que no están en primera plana, que ponen y quitan a los dirigentes que no cumplen sus exigencias, si lo hacen, les mantienen en el poder, intocables. Pero si fallan ¡Ay si fallan! Se deshacen de ellos como marionetas que son.

¿Y qué rostros hemos visto que podamos relacionar con el poder con mayúsculas?

Estaba... el Presidente, con un pasado conflictivo de drogas, alcohol, y ahora fanático religioso, en verdad con una cultura muy superficial, pero... con mucho poder económico. Con relaciones muy fuertes personales y financieras con sus aliados del Golfo. En realidad quién tejió este entramado fue su padre, quién también era amiguísimo de Sadam Husein, el ahorcado presidente de Irak, que les estaba molestando en sus intenciones, como una piedra en un zapato. Por eso... cuando Husein le dijo a la embajadora de EE.UU. que iba a invadir Kuwait -un territorio que anteriormente había pertenecido a Irak-, no fue advertido del peligro que eso suponía, callaron y, él pensó “el que calla otorga”, y se lanzó a la  aventura, sin saber los planes de los “todopoderosos amos del mundo” que querían invadir y destrozar Irak, pero no por la razón que todo el mundo supone, el petróleo. ¡No! Hay algo más complicado en todo esto. Pero... no adelantemos acontecimientos, pues nos perderíamos por el camino.


 Se castigó a Husein, pero sobre todo al pueblo iraquí con los embargos de alimentos y medicinas. No fue suficiente, necesitaban una guerra invasiva total, y entonces ocurrió el atentado de las Torres Gemelas. ¡Qué casualidad y qué suerte! Empezaron a machacarnos con las armas de destrucción masiva, que por supuesto nadie encontró. Cuando personas vinculadas de algún modo al poder, negaron que hubiese armas de destrucción masiva, fueron retirados de sus cargos y puestas en peligro sus vidas, cuando filtraciones declararon que esas personas habían trabajado al servicio de la CIA.
 

 Sadam Husein era el demonio mismo, antes su amigo. Se hicieron la famosa foto de las Azores y se lanzaron a la aventura de masacrar  un pueblo, donde estaba el origen de nuestra vida; las primeras ciudades, los primeros signos de cultura, cuando el resto del mundo estaba en la prehistoria más profunda. Y llegaron como elefantes a una cacharrería, lo único que preservaron fue lo relacionado con el petróleo. Los museos fueron expoliados por profesionales, no se llevaron ninguna copia, sólo los originales. Posteriormente, fueron encontrados utensilios para cortar los cristales blindados. Y de las cajas fuertes tenían las llaves ¿¿¿¿???? Totalmente incomprensible. 



¿Qué otra cabeza visible, podemos relacionar? Sin duda el vicepresidente, que encargó a la empresa (de la cual era accionista mayoritario) Halliburton, todos los servicios, que necesitaba un ejercito de ese tamaño, También los emporios en los cuales están los llamados “perros de la guerra”, antiguos soldados, que han traspasado la frontera mental del matar por defender a matar por placer y por enormes sumas diarias de dólares.

Sobre estos “asesinos a sueldo” casi siempre pagados por estados o grandes compañías, podéis informaros en un libro que trata de la descolonización de Biafra, escrito por Frederick Forsyth, en el cual comenta que los traficantes de armas son los seres más intimidantes del mundo.

También ha salido muy bien parada la empresa armamentística Lockhed Martín con una serie de pedidos por todo el mundo impresionantes. A  veces los países solicitan la compra, pero otras veces, esos estados son obligados a adquirirlos aunque no lo necesiten, ni lo quieran. Es un chantaje económico a ciertos países, en nombre de la protección; actúan como “capos o padrinos” de la mafia, pero a una escala terrorífica.

¿Y si no es el petróleo, que buscan con tanto afán y pensando sólo en destruir, lo que temen encontrar?

En el 2.009 un grupo de judíos que habían sido perjudicados en un atentado, pidieron como parte del pago, unas 300 tablillas de arcilla escritas en cuneiforme que unos arqueólogos habían encontrado en Irán, hacia 1930 o sea en el primer tercio del siglo XX. Les fueron concedidas, pero... el gobierno Iraní adujo que eran patrimonio cultural de su país y tenían que ser devueltas a Irán. El proceso se paralizó y continúan en poder de EE.UU. Dichas tablillas están escritas en escritura cuneiforme, la que parece ser primera escritura en nuestro planeta. Henry Rawlison (1810-1895) fue el que descifró dicha lengua, más bien fue aislando los símbolos. A medida que fueron traduciéndose las tablillas, más o menos 60.000 en la actualidad de un total descubierto de 120.000. Hay tablillas repartidas por los principales museos del mundo; lógicamente el grueso de ellas se encontraba en el Museo Central de la capital de Irak y en los más pequeños de ciudades  secundarias.

El contenido de ellas reflejaba, contabilidad de almacenes, compras, ventas, impuestos. Lo normal en un país desarrollado, con comercio e intercambios. Pero... se llegó a una encrucijada: algunas referían hechos religiosos, otras... eran dibujos, planisferios (dibujos del cielo, con anotaciones en grados sexagesimales) rutas celestes para llegar a la Tierra desde el espacio. Y como ambas cosas eran incomprensibles para la ciencia en esos momento y, dañaban a los dos poderes establecidos (la religión y la política) se fueron dejando en el olvido, hasta que mentes más inquietas y preparadas se pusieron a estudiarlas y compararlas con los relatos del A.T., y con los avances científicos actuales.

Y amig@s, este tema es largo y hay que tratarlo con mucho cuidado e información veraz. Por lo tanto, lo terminaré en la próxima entrada, aunque voy a seguir escribiendo y preparándolo, pues es algo apasionante.