.

.

domingo, 27 de marzo de 2011

Fuera


Y continúo amig@s, con un pueblo que es igual a los demás, pero... el mundo entero se empeña en mostrarlo diferente.

Abraham pasado el tiempo, tuvo a Ismael de una esclava egipcia, del cual dijo Yahvé: será un onagro (asno salvaje) de hombre; él contra todos y todos contra él.

Nuevamente, Yahvé renovó su pacto con Abraham, ser su único Dios. Sería su pueblo elegido entre las naciones, y la tierra de Canaán se la daría a él y a su descendencia, para siempre. Le exigía que todos los varones, incluidos los esclavos y los niños, fuesen circuncidados. Esa sería la señal del pacto. En aquellas tierras, desde tiempos inmemoriales, todos los varones eran circuncidados para evitar ciertas enfermedades.

Después le anunció la llegada de un nuevo hijo, al que llamaría Isaac – aquí tenemos ya el primer problema-. La alianza según los judíos era con Isaac; en opinión de los árabes, con Ismael. La Torá y el Corán dan la razón a sus seguidores.

Parece que entre la sierva Agar y Sara (a la que Yahvé había cambiado el nombre) surgieron recelos y pensando en la herencia, disputaban a menudo. Por lo tanto Agar fue obligada a marchar y con ella su hijo; no es esa la narración de los hechos en el Corán.

Dijo Yahvé: quiero que me inmoles a tu hijo unigénito -incomprensible palabra, que quiere decir un único hijo-, y Abraham tenía dos.

 Abraham, se dispuso a hacer lo ordenado y, cargó al muchacho con ramas y todo lo necesario, para ofrecer al niño en sacrificio después de matarlo.

Cuando el cuchillo, terrible, enorme, una hoja de metal afilada por ambos lados, presta para caer sobre la garganta de un infante inocente, a manos de un padre insensible, sólo abierto su corazón al Dios que le pedía lo más amado para él, apareció un ángel, paró su golpe mortal, y dejó un cordero blanco e inmaculado para que ocupase su puesto en el sacrificio.


Deduzco, en mi corto entender, que ese niño quedaría traumatizado para toda su vida,
Pero la Torá no dice nada, además... era una época en que aún no se había inventado la psiquiatría. Y ambos pueblos, árabes y judíos, celebran la fiesta del Sacrificio como una de las más importantes del año. ¿¿¿¿¿Qué decir, amig@s míos, si me pesa en el alma como si ahora mismo estuviese sucediendo?????.

Y vamos a pasar a lo acaecido al pueblo judío, cuando moraba en Egipto. El relato anterior pertenecía al Génesis y el que vamos a comenzar, al Éxodo.

Ya aparece Moisés en el relato, y os le pongo crecido. Salió un día a pasear y vio que un egipcio maltrataba a un judío y Moisés, ni corto ni perezoso, miró a los lados y viendo que no era observado por nadie mató al egipcio.

Al siguiente día quiso mediar entre dos judíos que discutían; el intentó apaciguarles y uno de ellos le dijo que si pensaba hacerles lo mismo que el día anterior al egipcio. Entonces Moisés huyó atemorizado. Y en su vagar encontró asilo en casa de un sacerdote de Madián, el cual le entregó por esposa a Séfora, su hija.

Se habla continuamente del estado de esclavitud en que vivía en pueblo judío. Resulta que cerca de cada pirámide, se erigía un pueblo pequeño donde los agricultores, una vez finalizada la temporada del campo, iban a trabajar en estas construcciones, simbólicas, bien dedicadas a un faraón o templos consagrados a los dioses, dioses por cierto, que no pedían sacrificios de sangre, y no les importaba que en el mismo país se adorase a otros dioses, no pedían la exclusividad, ni se sentían celosos por compartir los sacrificios incruentos.

Y en estos pequeños pueblos, que servían para asilar a los trabajadores (nunca esclavos, eso del látigo y pueblo esclavo, no es cierto, son cosa que las películas americanas se han encargado de meter en nuestro cerebro, una a una, y creemos que era verdad), en los lugares elegidos para llevar la contabilidad, en tablillas, escritas en demótico (el lenguaje vulgar usado para las cosas poco importantes; para lo relacionado con el faraón y la casa real, se empleaba los jeroglíficos).

Pues esas tablillas, que se contaban por miles y, en los mismos tempos dedicados a los dioses, constaba los salarios que se pagaban a los obreros, más desgrosando  las comparas efectuadas para comidas y bebidas.


Nunca los arqueólogos han encontrado signos, palabras o hechos alusivos a un pueblo que estuviese en condición de esclavitud, dentro de Egipto.

Parece que Yahvé estaba inquieto: los humanos somos olvidadizos, sólo nos acordamos de los dioses cuando los necesitamos. Y él creyó llegado el momento.

Mientras Moisés actuaba de pastor para su suegro, vio una zarza que ardía sin consumirse y, curioso, se acercó a ver un hecho tan extraño. Yahvé se presentó a él y le ordenó que sacase a su pueblo de Egipto.

Preguntó Moisés por su nombre y Yahvé le contestó: Yo soy, El que soy, y cuando vayas a comunicárselo al pueblo de Israel diles: Yo soy me manda a vosotros, os sacaré de Egipto y os conduciré a la tierra que habitan cananeos, jéteos, amorreos, fereceos, jeveos y jebuseos. Es una tierra donde mana leche y miel.

Y le manda ir con los ancianos de Israel a ver al faraón, y pedirle que permita al pueblo ir tres días al desierto para ofrecer sacrificios a su Dios.

Sabe Yahvé que el faraón no les dejará ir, pues él ha endurecido su corazón y así su gloria brillará más resplandeciente. Del mismo modo, cada uno del pueblo pedirá a su vecino o patrón donde trabaje, oro y plata, vestidos y toda clase de utensilios se llevarán, los despojos de Egipto, pues su Dios ablandará el corazón de esas personas y les darán sus pertenencias.

Amig@s, parece que estoy escuchando una conversación entre usureros y ladrones. Esta es nuestra base religiosa, y las creencias ciegas del pueblo judío.

De vuelta a Egipto, Moisés su esposa Séfora y su hijo. Una noche, apareció Yahvé y quería matar a Moisés. Séfora se dio cuenta que era porque no habían circuncidado a su hijo aún y ya los ocho días prescritos para hacerlo habían transcurrido. Séfora con un cuchillo de piedra circuncidó a su hijo, y dijo a Moisés: esposo mío eres por sangre. Y parece que Yahvé se aplacó - esta es una frase oscura, en verdad, nadie sabe lo que significa-.

Y ya sabéis amig@s, todo lo que sucedió después; las plagas y al final la muerte de tantos inocentes, el primogénito de cada familia empezando por el hijo del faraón.

 
Esto es totalmente impensable, es pura imaginación, quedaría marcado en los templos como un hecho espantoso, y no hay nada, absolutamente nada sobre esos castigos.

Y Yahvé tuvo a su pueblo vagando cuarenta años por el desierto: se habían revelado contra él. Ninguno de los que salieron de Egipto entró en la Tierra Prometida, ni siquiera Moisés, que tuvo que ver desde un alto como su pueblo avanzaba en busca de la guerra y la destrucción de los habitantes de las ciudades de Canaán.

Y lo más espantoso llegó cuando su Dios les ordenó matar a todos los que a ellos y al mandato de su Dios se oponían. No podían dejar con vida nada en absoluto, pues según Yahvé, si algo permanecía vivo, podría volverse contra ellos; y si algún judío, bien por lujuria o por piedad dejaba sin cumplir esas ordenes nefastas, sería reo de muerte.

Creo mis amig@s, que tenéis bastante horror como para mirar las religiones con un poco de perspectiva.

Este tema ya es suficiente, no me apetece insistir sobre ello y seguro que vosotr@s estaréis hartos también.

Buscaré algo agradable para compensaros de tanta locura, en la próxima entrada.

Hasta pronto.



viernes, 25 de marzo de 2011

Las tablillas II

Amig@s:

Pensaba y deseaba encontrar lingüistas de cuneiforme, que diesen un tipo de información diferente. Lo que he encontrado es que la comunidad científica ni afirma, ni desmiente. Es comprensible, pues se están jugando su carrera; como máximo dicen que eso que ponían en las tablillas era la mitología sumeria.

Y yo me pregunto, si como es cierto, la mitología sumeria es la base del Génesis, o sea la creación del mundo, a grandes rasgos, ¿por qué la sumeria es mitología y, la judía es religión?


Sabéis, cuando comienzas a estudiar Historia, tienes que tener la mente muy limpia y sin contaminaciones espúrias, quiero decir que las creencias de cada uno hay que dejarlas en casa. Todas las religiones, son tratadas como mitología. Es la única forma de estudiar los diferentes credos, del pasado o del presente. Y cuando te haces ese lavado de cerebro, te das cuenta que tienen una base similar, siempre aparece una virgen, y todas ellas cuentan con montones de milagros. Y lo más importante, todas o al menos las llamadas del Libro (judía, cristiana, musulmana) sólo piensan en cómo exterminar a los contrarios. Los cristianos hacen proselitismo, pues creen que Jesús vino a  salvarnos a todos los humanos. Pero la judía y la musulmana no lo hacen. La judía porque cree que es el pueblo elegido y, reinará sobre los gentiles (que somos todos los demás).

Los musulmanes, también se consideran elegidos y su idioma sagrado, pues se lo dictó el arcángel Gabriel en árabe.

Quiero comenzar diciéndoos que para nada tengo rechazo o cualquier otro tipo de sentimiento similar hacia el pueblo judío. Es su historia la que estoy contando y, es su relación con un dios lo que muestro nada más.

Tenéis que saber que todo el mundo dice que Israel es una democracia, bien, las democracias todas tienen una constitución. Pero Israel no la tiene; por dos motivos: no sabe qué valor dar a los palestinos que viven en el país (ahora, están considerados como ciudadanos de segunda, al igual que tratan de la misma forma casi a los antiguos judíos que vivían junto a los palestinos, en perfecta armonía, estos eran un 10% de la población y el resto palestinos).

Debéis saber que donde más judíos hay es en los países árabes, conviviendo codo con codo y no en juderías como en la Edad Media. Además suelen ser los más ricos de todos los países (eso tiene su explicación que ya os daré en su momento)

Vemos que no saben que hacer, esperan poder echarlos a todos y, así tendrían un problema menos.

Por otro lado, está el de las fronteras: todos los países democráticos tienen determinadas sus fronteras. Pero este pueblo no, quiere más territorios. El mapa que les hizo Dios no les sirve. Quieren más.

Y ahora vais a daros cuenta de la diferencia que existe entre un Dios de amor, para todos los seres y Yahvé el dios guerrero, del pueblo judío.

Continuamos con la destrucción de la torre de Babel. Hay que recordar que en el año 597, Nabucodonosor II lleva prisioneros a las élites de las dos tribus que quedaban en Palestina. En Babilonia, en seguida adquieren altos cargos, de hecho cuando Ciro les da la libertad, son muy pocos los que deciden marcharse.

Sucedió que el rey se enamoró de Ester, una judía, y la tomó por esposa. Ella se encargó de que sus conciudadanos adquiriesen los mejores puestos en el reino. Ahora en Israel, se esta celebrando la fiesta de Purim, en la cual se considera a Ester como una heroína.

En Babilonia, había un zigurat, que es una torre de varias plantas, con un buen entramado, dedicada a un dios; en ella se celebraban bodas sagradas (entre el rey y la sacerdotisa) para que todo renaciese de nuevo. También servía como observatorio celeste.

Estos edificios se derruían con facilidad y en el mismo lugar sobre las ruinas se volvía a edificar uno nuevo. El lugar se consideraba sagrado. La confusión de las lenguas es algo muy infantil y la no terminación del zigurat (este edificio se hizo varias veces) se debe a que los rabinos judíos no perdonaron a los persas, que le llevaran a Babilonia. Pero pienso que estaban muy bien situados en la sociedad, y no se debe “morder la mano que te alimenta”.

Zigurat había en todos los reinos-estados de Mesopotamia y, si la ciudad era grande, había varios.

Los seres humanos no hablaban todos el mismo idioma, no estaban aglutinados en un pedacito de tierra. Y la lejanía influye para los cambios idiomáticos, la lógica evolución de las lenguas.

Ur era una ciudad situada entre Bagdad y el extremo del golfo Pérsico; estaba habitada por caldeos.

-Y Yahvé le dijo a Abraham: salte de tu tierra, de tu parentela, de la casa de tu padre, para la tierra que yo te indicaré, y te daré un gran pueblo.

Le hizo unas cuantas ofertas más y Abraham marchó con su mujer Sarai y su sobrino Lot. Se dirigieron a Canaán. Allí llegaron, y estaba habitada por los cananeos. Se le apareció Yahvé y le dijo que esa tierra se la daba a su descendencia. En otra información parece que quien salió de Ur hacia Canaán fue el padre de Abraham.

Tenía Abraham cuando emprendió el viaje 75 años. Siempre se ha dicho que esas edades tan ilógicas se debían a que no se referían a una sola persona, sino a esa y sus descendientes. Pero... eso es lo que está escrito y así lo pongo.

Se fue Abraham hacia el Negueb; allí había una gran hambruna (lo normal pues casi todo es zona desértica). Decidió ir en peregrinación a Egipto ¿¿¿??? Pienso que emigrar sería una palabra más correcta, pero me atengo al texto.

-Dijo a Sarai, su mujer: eres mujer hermosa, y si te ven van a matarme para quedarse contigo, mejor decir que eres mi hermana y así no hay peligro  -realmente no mentía pues eran hermanos de padre-.

Cuando la vieron los servidores del faraón, se lo contaron (que era muy bella) y él la tomó por mujer.

Pero... pasado un tiempo Yahvé, que no se podía estar quieto. Empezó a mandar males y desgracias al faraón (él pensaría “ya tengo el mal de ojo encima”) y cuando se enteró de que Sarai era la esposa de Abraham, se la devolvió, con montones de regalos y ganado. También le dijo: ¿Por qué no viniste con la verdad? Abraham se fue tan contento, pues...  no es lo mismo que tu mujer te los ponga con el faraón, a que  te vengan de un esclavo, por muy buenorro que esté.

Volvió Abraham con Sarai y su sobrino Lot hacia el Neguev. Ambos eran riquísimos en ganado, oro y toda clase de pertenencias que el faraón les había dado como desagravio y para quitárselos de encima lo antes posible. Y desde el Neguev fueron a Betel y Hai. Como ambos tenían mucho ganado, pronto empezaron las disputas entre los pastores de ambos amos.

Abraham le dijo: vamos a separarnos para evitar las disputas. Elige la tierra que a ti te guste y yo iré en dirección contraria. Vio Lot la hoya del Jordán, toda verde y regada. Allí se encontraban las ciudades de Sodoma y Gomorra, antes de ser destruidas por la mano de Yahvé. Y hacia allí se dirigió.

Donde se quedó Abraham estaba habitado por cananeos y fereceos.

-Dijo Yahvé: ¡alza tus ojos Abraham!  Todo lo que ves desde el lugar donde estás, mira al norte y al mediodía, al oriente y al occidente. Toda esta tierra que ves te la daré yo a ti y a tu descendencia para siempre. Y haré tu descendencia como el polvo de la tierra, incontable. Levántate y camina, por la tierra a lo largo y lo ancho, pues a ti te la he de dar y Abraham se fue a habitar a un lugar cerca de Hebrón .

Por supuesto todas estás cosas no están en las tablillas, son historias posteriores, que relatan la saga de un pueblo y su relación con su dios tribal.


Quiero comentaros para finalizar por hoy, una noticia, que he leído en la prensa: Thilo Sarrazin, un escritor y político alemán, ha escrito un libro y en seis meses ha tenido una tirada de 1.200.000 ejemplares. El título es: Deutschland schafft sich ab ( traducido al castellano sería algo así: “Alemania se destruye”).

En la rueda de prensa para presentar el libro, dijo; los judíos y los vascos tienen, determinados genes que les hacen diferentes. Eso es una teoría “nazi.”

En el libro opina que la influencia de los ciudadanos turcos y musulmanes está destruyendo la cultura y el potencial de inteligencia de los alemanes.

Amig@s, los alemanes son 82 millones, los turcos que allí residen, 3 millones y los árabes en general, 280.000. Parece que sus intenciones son nuevas leyes para que no se crucen los nativos con esas culturas degradantes y elegir muy bien a quién aceptan como emigrante.

Este señor, era directivo del Bundesbank, del que ha sido despedido, aunque eso le ha dejado frío, ya que con sus pensamientos tiene un gran filón para situarse en el “top ten” de los libros más vendidos.

Amig@s, vosotros sabéis que hablo sobre algo que conozco y me concierne.

Primero, porque es lo más cercano, os diré que Arana, el padre de la Patria Vasca, les dijo a sus seguidores que los vascos eran diferentes y ellos lo creyeron (debían pensar que su origen era extraterrestre, por lo menos). El RH negativo, en casi todos los vascos, y la cabeza más grande lo cual implicaría una capacidad craneana superior y por lo tanto más inteligentes.

¡Ay amig@s! Cuanto más subes, la caída es más dura.

Se descubrió que en el alto Atlas, norte de Marruecos, los ciudadanos, tenían el mismo RH negativo. Como nuestros ancestros llegaron bien por Europa algunos y otros por el norte de África, llegarían a ese enclave y quizá se quedarían aislados y reproduciéndose entre ellos. Eso no les gustó nada, pero nada, ellos con influencias del norte de África. ¡Qué horror! Y ese tema quedó en el olvido.

La segunda parte, vendría después: los Neardenthales amig@s tenían una capacidad craneana mucho más importante que la del Homo Sapiens Sapiens (o sea nosotros), también su cabeza era más grande. Y... ¿qué os voy a contar? Ellos desaparecieron, seguramente porque vivían muy aislados unos grupos de otros y tenían que cruzarse dentro del mismo. Cuando eso sucede, las taras, bien físicas o psíquicas, se hacen lamentablemente presentes y al final, los miembros del grupo fenecen.

Y ahora amig@s os hablaré de los turcos y de los árabes.

Sabéis que no hablo por hablar, y mis experiencias son muchas relacionadas con el mundo musulmán.

Primero, la sociedad árabe se puede dividir entre los que tienen mucho y los que carecen de todo.

Hasta ahora, Occidente ha estado manteniendo en la cúspide de esos Estados a personas, propicias para obtener lo que deseaban de estos pueblos, sin exigir, un mínimo de libertad, de aire fresco que limpiase las mentes aturdidas por la religión.

Todos los credos han optado por mantener a las masas incultas, para que no les cuestionen, y su liderazgo y posición no tenga merma alguna.

Las elites de estos países siempre han mandado a sus hij@s a estudiar en el extranjero. Luego algunos volvían y eran aupados a los mejores puestos, y se reanudaba el ciclo, de los pobres más pobres y los ricos más ricos.

Hay un pueblo diferente, que ha tenido que emigrar por la fuerza o ser esclavo. Me refiero a los Palestinos, los árabes más cultos de todos los países árabes; no todos son musulmanes, sí la mayoría, pero hay entre ellos muchos cristianos y algún otro credo.

Pero... dentro de estos musulmanes, tenemos el mismo caso que en España. Los ancianos aquí, suelen decir: soy católico, apostólico y romano (sin saber amig@s míos, lo que eso implica, para ellos es una “frase hecha”). Queridos, nos han enseñado que los ancianos son más inteligentes porque han vivido más, tienen más experiencias. Pero... yo os afirmo, que el que ha nacido burro, burro se queda, y con la edad más necio se vuelve.



Estas personas, que conviven con nosotros, son cultas, están preparadas y les encanta la libertad. Para ellos y los suyos. Claro que siempre hay excepciones, pero... ¿dónde no las hay?

Y el cruce entre personas  de sangres tan diferentes, suele producir unos retoños en verdad inteligentes y muy bellos.

Y los que están aquí del norte de África, con el tiempo se integrarán, no los padres, pero los hijos sí.

Amig@s, a mí me gusta sentirme ciudadana del mundo, viajar y poder vivir donde me plazca y me guste. Si así soy, tengo que conceder a cada individuo, los mismos derechos que yo reclamo. Y en verdad, me encantaría vivir en una gran Babel, donde cada ciudadano sea del color que sea, habite junto a los demás y guiados por unas leyes justas. Y basadas solamente en el bien común.



miércoles, 16 de marzo de 2011

Las tablillas



¡Hola de nuevo amig@s!

Voy a empezar contándoos algo sobre los tabúes que todo el mundo tenemos, hemos tenido o tendremos.

Veréis, esto es muy personal:

Durante la época de Franco y con posterioridad, Lorca, el gran poeta, estuvo prohibido. Nunca he podido leer una de sus obras; no me atraían, me producían un rechazo interno inexplicable y me lo siguen produciendo, es algo visceral, pero... os prometo que el próximo libro que traiga de la biblioteca será una de sus obras, y no lo dejaré hasta que no me empape de su sensibilidad y pueda decir: le conozco, sé como fue.

Había una mujer durante el periodo de la Guerra Civil Española, Dolores Ibárruri, comunista. Llegó a ser la presidenta del partido Comunista en España; era una mujer fuerte, con un carácter impresionante. Estaba preparando el ingreso para la escuela de Magisterio, cuando por imperativos básicos - procedía de una familia muy pobre -, tuvo que ponerse a servir.

Se casó con un minero, socialista, y ella con su carácter fuerte y voluntarioso; las lecturas religiosas la habían llevado a la puerta del convento; no llegó a integrarse en ninguna comunidad. Pero... vivió la vida de los mineros, la de su familia, la de sus amigos y allegados, y no era mujer que se quedase con los brazos cruzados ante las injusticias sociales. Se metió plenamente en política. También se divorció de su marido y tuvo durante mucho tiempo un amante 17 años menor que ella. De él tuvo varios hijos. Para la derecha era un monstruo libidinoso, y para la izquierda, algo indecoroso porque su amante era 17 años menor que ella. Por tanto, todo el mundo la criticaba.

Quien más lo hacía eran las mujeres, porque no estaba casada, y tenía hijos con amantes, y pregonaba en la radio y prensa (bajo el seudónimo de la Pasionaria) el amor libre, la libertad de elegir al compañero y de abandonarlo cuando la relación había fracasado.

Las mujeres, amig@s, de una cultura media, enclaustradas en sus casas, sin ningún derecho, que sólo salían a la calle para ir de iglesia en iglesia, donde los exaltados sacerdotes les lavaban el cerebro, señalando a esta mujer como un verdadero demonio.

Y las pobres mujeres, que vivían bajo el miedo al marido, al sacerdote, y a todo lo que se vestía por los pies, aunque muchas de ellas tenían que vivir el matrimonio como un castigo divino, del cual no podían quejarse ante nadie, pues eso era la normalidad. Que su marido tuviese una amante, que de vez en cuando le diese un tortazo o algo más, sin poder tener propiedades ni bienes a su nombre, ni cuentas bancarias ni pasaporte, nada de nada. Y aún así, estas mujeres miraban a Dolores como a un bicho que había que exterminar.

Siempre se ha dicho aunque me duela que el mayor enemigo de la mujer es la propia mujer.
Otra cosa más sobre ella: En su juventud y madurez debió ser una mujer de una belleza deslumbrante. Solamente he visto fotos de ella en su ancianidad, pero aún conservaba unos rasgos preciosos.


Y ahora sí, vamos a meternos en el tema, a continuar con él.

El Dr. Michael E. Salla, ha impartido clases en la Universidad de Washington D C., en la U. N. A. de Canberra y en la de George Washigton. Este Dr. Es uno de los arqueólogos más importantes en la actualidad; también un especialista en lenguas muertas y comparadas.

Escribió en un estudio, sobre una investigación hecha en el año 2.003, basándose en la información encontrada en dichas tablillas (un trozo de una tablilla se encuentra en el museo de antigüedades de Berlín) en el cual se puede observar la indicación con dibujos de un planisferio dividido en grados sexagesimales, que la Tierra es el séptimo contando desde Plutón. El marco temporal es de cuatro milenios antes de que la moderna astronomía, confirmara a Plutón como un planeta de nuestro sistema solar.

El Dr. Salla expuso en su estudio:
“Organizaciones de gobierno clandestinas, están luchando, mediante procuradores suyos, puestos en el poder, para tomar el control de tecnología extraterrestre antigua, que existe en Irak”.

No todo el mundo le creyó, y como los medios de comunicación están solamente en ciertas manos, la noticia ha quedado sin ser conocida por los ciudadanos de a pie.

Pero... dos generales que lucharon en la guerra de Irak, sí le creyeron y son estos:
Colin Powell y Norman Schwarzhopf.

Y... aquí quiero recordaros, que lo primero que hicieron cuando entraron en Irak, fue proteger las plantas de extracción del petróleo y entrar en los museos de antigüedades, y expoliarlos en su totalidad, nada de copias, sólo los originales. Lo que no se pudieron llevar lo destrozaron.

Las prisas por entrar en Irak, comenzaron cuando se empezó a hablar de objetos extraños, y armas halladas en excavaciones, junto a más grupos de tablillas. Se sabía que la primitiva religión sumeria, era la base de la religión judía, que ésta habría adaptado a sus necesidades durante la deportación sufrida por las elites judías durante el reinado de Nabucodosor II (597).

Parece que las tablillas han sido seleccionadas por temas. Y los temas más controvertidos son la posible llegada de extraterrestres a la Tierra, en tiempos remotísimos, la posible creación del ser humano en laboratorio, para servirles como esclavos, en minas de oro que serviría en partículas para generar su capa de ozono (hubo hace años una teoría presentada por científicos, en la cual esparciendo partículas, se llegaría a regenerar la dañada capa de ozono).

Y luego se llega al tema religioso, en el cual, aparecen seres corpóreos, con propiedades infinitamente superiores a las humanas, y por ese motivo son considerados como señores de todo lo creado.

Georges Zecharia Sitchin, lingüista, especialista en lenguas muertas, escribió en 1.976
“El doceavo planeta”; en 1.993, el sexto libro de Crónicas de la Tierra, cuando el Tiempo Empezó, une el complejo calendario de Stoneheng y las ruinas enigmáticas de Tiahuacanac en Bolivia, con la cultura sumeria y por extensión a los Niburianos, también llamados Annuaki, que crearon la cultura sumeria y genéticamente a los seres humanos (según su exposición) como los conocemos en la actualidad. Estos Annuaki, viven en el misterioso planeta 12º o Niburo, dice que debido a fuertes desavenencias o intrigas familiares, habrían abandonado la Tierra hace 450.000 años.



Amig@s, todo esto parece una broma de pésimo gusto. Primero éramos el ombligo del mundo: alrededor de la Tierra se movía el Sol, los planetas, etc. La tierra era plana, y las aguas caían a un abismo. Los hindúes creían que era como un plato al que sujetaban cuatro enormes elefantes, que a su vez estaban sujetados por una tortuga. Pero en Occidente, decían que el hombre era la medida de todas las cosas. Según fue pasando el tiempo, llegaron más amplios conocimientos, pero a costa de multitud de ajusticiados por todas las religiones, que eran los grupos sociales más conservadores en todos los países y, normalmente, religión y poder estaban unidos.



La religión católica nunca ha querido que el vulgo, o sea nosotros, los de a pie, leyésemos la Biblia; ya sabéis que contiene el A.T. y el N.T. Decían y siguen diciendo que no estamos preparados para leer esos libros, que tampoco hay que leerlos literalmente (eso lo dicen ahora); parece que ciertas cosas sí pero otras no. Ellos (el clero) dicen lo que debemos creer a pies juntillas y lo que son una especie de cuento para rellenar la saga de un pueblo.

Hasta aquí lo que conseguimos en el pasado fue que como la mayoría de los países europeos se volvieron protestantes y su libro de cabecera (traducido por Lutero al alemán, es cuando nace el verdadero alemán escrito) prácticamente el 90% de los centroeuropeos, sabían leer, y nosotros, Portugal e Italia, no sabíamos para que servía un libro.

Amig@s, ha habido en el pasado y habrá en el futuro muchas religiones; cada una de ellas cuenta con multitud de milagros, pero centrándonos en las de la Biblia o libros sagrados, son tres con las mismas raíces.

Los judíos, sólo creen en la suya, porque son los primeros.

Los cristianos tienen como base el A.T. de los judíos.

Los musulmanes, creen en el A.T. pero con otros protagonistas. Creen en el N.T. pero dando a Jesús otro valor. Creen en el Corán como un sello, que viene a cerrar las tres religiones, no sé si me explico bien. Es algo así como el punto final.

Para el verdadero creyente musulmán todo está en el Corán, todo, como decía hace poco un científico musulmán, pero lo decía de cachondeo.
O sea que según sus ulemas (religiosos) no es necesario conocer ningún otro libro, porqué ahí está todo.

Como los colegios están la mayoría en manos de religiosos, las elites de cualquier país árabe, mandan a sus hijos e hijas a estudiar fuera. Porque serán muy religiosos, pero... tontos ¡no!

Y hablando de lo anterior, que parece una locura, pero todas las religiones son como una cosa de descerebrados, me hago multitud de preguntas. Siempre hemos creído que esos primeros libros los llamados del Génesis eran más o menos composiciones poéticas. ¿Y si no lo eran? Y paso a contaros lo más sobresaliente.

-Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza e insiste: Y creo Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó, y los creó macho y hembra.
-¿Y si físicamente nos hicieron parecidos a ellos para no causarles repulsión?
Se insiste sobre este hecho, lo que lleva a pensar que los redactores fueron varios, por las duplicidades que encontramos.
Modeló Yahvé Dios al hombre de la arcilla y le inspiró en el rostro aliento de vida, y fue así el hombre ser animado.

Por lo que parece el Paraíso debería estar instalado en Mesopotamia pues dice así:
-Cuatro ríos lo cruzaban, siendo dos de ellos el  Eufrates y el Tigris.
-Luego ya viene la historia de dormir a Adán, sacarle la costilla y sale Eva, Dios le despierta y dice Adán –Esto sí que es ya carne de mi carne y hueso de mi hueso, y la llamó varona, y se quedó tan pancho.

Pero... ya había creado a un macho y una hembra, a la vez.
-¿Y por qué dijo, Adán, esto sí?-Porque aquí falta Lilith, la primera mujer creada, que aparece en la Torá judía, que era muy suya y no quería estar con un tontaina.
-Y luego llega la historia de la frutita, por la que todos estamos en pecado cuando nacemos.
-Eso amig@s, se llama sadismo, mala idea, mal café, rencoroso y todo lo que queráis añadir.

-Luego, Adán y Eva tuvieron dos chavales: Caín y Abel; Caín era agricultor (cuando eso no se había inventado aún y Abel se dedicaba al pastoreo. Los dos hermanos, ofrecieron sendos sacrificios a Yahvé de lo que tenían, pero parece que las verduritas y las zanahorias no le gustaban a Yahvé, Cuando las quemaba el pobre Caín, el humo se iba en todas direcciones, pero el sacrificio de los corderitos, era muy agradable y subía recto hacia los cielos.

-Yahvé, que parece siempre estaba por allí,  pinchaba a Caín, y le decía:¿ por qué andas cabizbajo? ¿Y murmurando por lo bajo?, que era porque se sentía culpable, los sacrificios no los hacia de corazón, y así hasta que Caín que debía tener un pronto muy violento, mató a su hermano.

Adán y Eva tuvieron otro hijo al que llamaron Set y Caín se fue lejos maldecido por Dios.
-Y me pregunto ¿De dónde salieron las otras mujeres, para que Set y Caín procreasen?
O Eva fue una especie de mujer-máquina, que engendraba un hijo tras otro?

-Después aparecen unos hijos de Dios que encontraron a las hijas del hombre hermosas y se cruzaron con ellas, Parece que de estas uniones nació una raza de gigantes llamados “nefelin”, este nombre aparece en la Torá, pero no en el  A.T. pero sí que había una raza de gigantes, en el A.T.´
Esto supuso al comienzo del cristianismo una gran controversia ¿quién eran esos hijos de Dios? ¿Ángeles o los descendientes de Set? Pero Set parece que era normal de tamaño, no podría engendrar una raza de seres enormes. Se decidió que serían descendientes de Set, que era lo más asimilable.

Al igual que de otros animales prehistóricos, se han encontrado restos de gente muy grande, muy, muy grande pero... han dicho que era un montaje, o photoshop. Y como todo lo interesante, ha quedado como secreto de los Estados.

Aquí os voy a referir un caso que sucedió dentro de la familia. Un allegado mío iba en la cabina de un avión, era un ingeniero de vuelo, y vio algo, que le dejó paralizado de estupor, en el cielo, cerca muy cerca de su avión. Este hombre cambió su vida totalmente. Luego con el tiempo volvió a ser el mismo, era y sigue siendo un hombre maravilloso. Pero a lo que iba. No pudo contar a nadie lo que habían visto, quedó como secreto militar. Y con lo cotilla que soy yo para estas cosas, cuando me acuerdo, me pongo de todos los colores. Nos lo ocultan todo amig@s, nos tienen como a bebés.

-Los hombres y los gigantes, se volvieron malísimos, y Dios los castigó a todos menos a Noe. Mandó el diluvio y todos ahogados, niños, grandes, viejos, animales... todos.

-Noe tenía tres hijos, Sem, Cam y Jafet; cuando salió del Arca plantó una viña, y no sé cómo se emborrachó. Le encontró Cam (Cam era el padre de Canán), y fue a decírselo a sus hermanos los cuales pusieron un manto sobre la desnudez de su padre y se marcharon. Cuando despertó Noe, maldijo a Cam y a su descendencia, los cananitas,
que eran según el A.T. los que ocupaban Canaán cuando llegaron los israelitas e intentaron por mandato divino exterminarlos a todos.

-Y también decidió Noe que los Cananeos fuesen los siervos de los descendientes de Sem.

La palabra semita, solo tiene sentido dentro de un contexto religioso, y aún en ese contexto, el 90% de los semitas, serian los árabes del Cercano Oriente, y el 10% sería judío.

Por lo tanto decir antisemita, no es referirse (como nos hacen creer los judíos y los incultos que aceptan esta palabra para referirse únicamente) a los judíos. Es una palabra inventada por “ellos” para que las sociedades digan “pobrecitos”. Eso es amig@s. La verdad de tanto cuento.

Continuaré amig@s, con la locura de las religiones y las muertes que conllevan el fanatismo y la intolerancia.

martes, 8 de marzo de 2011

Incógnitas, preguntas sin respuesta.


Hay secuencias en mi mente, que me producen un estado de ánimo ciertamente triste e interrogativo, y que nadie por ahora puede contestar, sólo constatar qué ha sido o ha podido ser. Y comienzo a exponeros mis más íntimos pensamientos, yendo de nuestro tiempo hacia el pasado, el más lejano pasado.

Cuando ocurrió el atentado del 11-S-2.001, el poder en EE.UU. tenía información de que eso iba a ocurrir. Por varios medios y personas fue informado. Pero... ¿que pasó?, se ignoró, era un hecho como imposible de creer o ya se sabía. ¿Fue un atentado? ¿o quizá un autoatentado?

Cuando sucede un crimen siempre hay que buscar en primer lugar quién es el beneficiario, quién sale favorecido de esa tragedia.

En este caso, tenemos un Presidente de los EE.UU. que en ese momento, cuando le comunican la primera tragedia, o sea el primer avión estrellado, todo el mundo pudo ver que se encontraba en una escuela infantil, leyendo a los niños un libro al revés ¿cómo se puede leer así un libro? ¿o estaba tan alterado emocionalmente, que no sabía en esos momentos, antes de la noticia, lo que hacia?

En segundo lugar tenemos declaraciones, sobre explosiones en las torres, anteriores al choque de los aviones.

Aarón Swirsky fue uno de los arquitectos que diseñaron y construyeron dichos edificios y, se niega a aceptar que el choque de un avión contra una de las torres pueda desembocar en la destrucción total de la misma, por su altura, ellos habían previsto un hecho semejante, lo habían calculado y el calor que desprende el combustible del avión no era suficiente, para destrozar la estructura del complejo gemelo.

Entre los muertos había personas de veinticinco nacionalidades; pero... cuando se intenta saber cuantos muertos judíos perecieron, no se encuentra ninguna respuesta. Parece que el Mosad (servicios secretos de Israel) dio orden a los directores de las empresas allí instaladas para que todo el personal (judío) tuviese el día libre. Eran más de tres mil personas de esta etnia o religión o como queramos llamarlo los que allí realizaban su trabajo diario.

Y ninguno murió. Cuando intentas encontrar una respuesta lógica, a este hecho, te encuentras, que nadie sabe nada. Te preguntan ¿por qué te interesa este atentado y no preguntas por el Holocausto judío en Alemania? Hacen que te sientas culpable de algo. Es sumamente extraño.

Por otro lado, en un aeropuerto cercano a N.Y. se encontraban en esos momentos los miembros de la familia real saudita que había, bien de vacaciones o estudiando o de negocios, en EE.UU. y, el embajador de Arabia Saudita, intimo amigo de el Presidente, embarcados y con el avión en la pista.

Los grandes medios de comunicación han permanecido mudos, sin hacer una investigación a fondo, lógica ante un hecho tan tremendo y tan traumático.

Hay algo importante que olvidaba y, voy a poner aquí mismo, aunque, no sé si es el lugar que le corresponde.

Cuando ocurrió el atentado, Osama Ben Laden, inmediatamente, dijo que él, su grupo, no había sido el causante. Después, salieron unas tomas grabadas hablando con sus íntimos colaboradores, y sus voces diciendo que ellos lo habían perpetrado y llevado a termino.

¿Sabéis lo fácil que es alterar las voces grabadas y que todo el mundo escuche lo que ellos quieran?

¿Sabéis también, que Bin Laden, fue formado por la CIA. en sus años juveniles, y trabajó para ellos como espía en Afganistán? ¿Qué había en ese país? Estaba en poder comunista y era rico, con grandes bolsas de gas y los tremendos campos de opio, para las empresas farmacéuticas y el consumo desmesurado de grandes grupos de personas.



¿Y podéis creer que el poder no sabe dónde se encuentra dicho terrorista? Está jugando un papel necesario, para cuando ocurra otra desgracia descomunal tener un “chivo expiatorio” a quién culpar.

Todos consideramos indispensable esa guerra; cuando nos mostraban, el estado semiesclavo de las mujeres afganas ¿Pero... decidme? ¿están ahora mejor? ¿han conseguido una sociedad más justa? ¡No! Continua siendo un país tribal, en donde no tienen ni concepto de país, sigue dominado por los clanes familiares, y las mujeres son castigadas y vejadas en su dignidad como antes y pagando con su cuerpo el honor que otro grupo tribal ha sentido dañado. Aunque esa mujer esté a mil años luz del dolo acaecido.

Las informaciones han venido de los pequeños periódicos, pero de los grandes grupos editoriales ¡No!

¿De quién es el capital de esos grupos que manejan la información, y la moldean y la ajustan a sus intereses?

¿Quién ganó con este atentado? Los que dirigen el mundo, un grupo de personas de diferentes nacionalidades, que no están en primera plana, que ponen y quitan a los dirigentes que no cumplen sus exigencias, si lo hacen, les mantienen en el poder, intocables. Pero si fallan ¡Ay si fallan! Se deshacen de ellos como marionetas que son.

¿Y qué rostros hemos visto que podamos relacionar con el poder con mayúsculas?

Estaba... el Presidente, con un pasado conflictivo de drogas, alcohol, y ahora fanático religioso, en verdad con una cultura muy superficial, pero... con mucho poder económico. Con relaciones muy fuertes personales y financieras con sus aliados del Golfo. En realidad quién tejió este entramado fue su padre, quién también era amiguísimo de Sadam Husein, el ahorcado presidente de Irak, que les estaba molestando en sus intenciones, como una piedra en un zapato. Por eso... cuando Husein le dijo a la embajadora de EE.UU. que iba a invadir Kuwait -un territorio que anteriormente había pertenecido a Irak-, no fue advertido del peligro que eso suponía, callaron y, él pensó “el que calla otorga”, y se lanzó a la  aventura, sin saber los planes de los “todopoderosos amos del mundo” que querían invadir y destrozar Irak, pero no por la razón que todo el mundo supone, el petróleo. ¡No! Hay algo más complicado en todo esto. Pero... no adelantemos acontecimientos, pues nos perderíamos por el camino.


 Se castigó a Husein, pero sobre todo al pueblo iraquí con los embargos de alimentos y medicinas. No fue suficiente, necesitaban una guerra invasiva total, y entonces ocurrió el atentado de las Torres Gemelas. ¡Qué casualidad y qué suerte! Empezaron a machacarnos con las armas de destrucción masiva, que por supuesto nadie encontró. Cuando personas vinculadas de algún modo al poder, negaron que hubiese armas de destrucción masiva, fueron retirados de sus cargos y puestas en peligro sus vidas, cuando filtraciones declararon que esas personas habían trabajado al servicio de la CIA.
 

 Sadam Husein era el demonio mismo, antes su amigo. Se hicieron la famosa foto de las Azores y se lanzaron a la aventura de masacrar  un pueblo, donde estaba el origen de nuestra vida; las primeras ciudades, los primeros signos de cultura, cuando el resto del mundo estaba en la prehistoria más profunda. Y llegaron como elefantes a una cacharrería, lo único que preservaron fue lo relacionado con el petróleo. Los museos fueron expoliados por profesionales, no se llevaron ninguna copia, sólo los originales. Posteriormente, fueron encontrados utensilios para cortar los cristales blindados. Y de las cajas fuertes tenían las llaves ¿¿¿¿???? Totalmente incomprensible. 



¿Qué otra cabeza visible, podemos relacionar? Sin duda el vicepresidente, que encargó a la empresa (de la cual era accionista mayoritario) Halliburton, todos los servicios, que necesitaba un ejercito de ese tamaño, También los emporios en los cuales están los llamados “perros de la guerra”, antiguos soldados, que han traspasado la frontera mental del matar por defender a matar por placer y por enormes sumas diarias de dólares.

Sobre estos “asesinos a sueldo” casi siempre pagados por estados o grandes compañías, podéis informaros en un libro que trata de la descolonización de Biafra, escrito por Frederick Forsyth, en el cual comenta que los traficantes de armas son los seres más intimidantes del mundo.

También ha salido muy bien parada la empresa armamentística Lockhed Martín con una serie de pedidos por todo el mundo impresionantes. A  veces los países solicitan la compra, pero otras veces, esos estados son obligados a adquirirlos aunque no lo necesiten, ni lo quieran. Es un chantaje económico a ciertos países, en nombre de la protección; actúan como “capos o padrinos” de la mafia, pero a una escala terrorífica.

¿Y si no es el petróleo, que buscan con tanto afán y pensando sólo en destruir, lo que temen encontrar?

En el 2.009 un grupo de judíos que habían sido perjudicados en un atentado, pidieron como parte del pago, unas 300 tablillas de arcilla escritas en cuneiforme que unos arqueólogos habían encontrado en Irán, hacia 1930 o sea en el primer tercio del siglo XX. Les fueron concedidas, pero... el gobierno Iraní adujo que eran patrimonio cultural de su país y tenían que ser devueltas a Irán. El proceso se paralizó y continúan en poder de EE.UU. Dichas tablillas están escritas en escritura cuneiforme, la que parece ser primera escritura en nuestro planeta. Henry Rawlison (1810-1895) fue el que descifró dicha lengua, más bien fue aislando los símbolos. A medida que fueron traduciéndose las tablillas, más o menos 60.000 en la actualidad de un total descubierto de 120.000. Hay tablillas repartidas por los principales museos del mundo; lógicamente el grueso de ellas se encontraba en el Museo Central de la capital de Irak y en los más pequeños de ciudades  secundarias.

El contenido de ellas reflejaba, contabilidad de almacenes, compras, ventas, impuestos. Lo normal en un país desarrollado, con comercio e intercambios. Pero... se llegó a una encrucijada: algunas referían hechos religiosos, otras... eran dibujos, planisferios (dibujos del cielo, con anotaciones en grados sexagesimales) rutas celestes para llegar a la Tierra desde el espacio. Y como ambas cosas eran incomprensibles para la ciencia en esos momento y, dañaban a los dos poderes establecidos (la religión y la política) se fueron dejando en el olvido, hasta que mentes más inquietas y preparadas se pusieron a estudiarlas y compararlas con los relatos del A.T., y con los avances científicos actuales.

Y amig@s, este tema es largo y hay que tratarlo con mucho cuidado e información veraz. Por lo tanto, lo terminaré en la próxima entrada, aunque voy a seguir escribiendo y preparándolo, pues es algo apasionante.


jueves, 3 de marzo de 2011

Segunda parte de la leyenda del mozalbete y el masajista

Querid@s amig@s,
Como seguramente la poesía os ha dejado algo tristes, hoy no voy a hablaros de los griegos, que siguen en la Historia a los fenicios. Lo que haré será narraros el final de la leyenda que comencé en la entrada anterior. 


El mozalbete y el masajista del hammam (baños árabes)

Lo habíamos dejado en el momento en que el masajista, con la bolsa del oro, sale en busca de una joven que termine con la virginidad del joven hijo del gran visir.

Y por el camino se iba diciendo:
- Ese pobre muchacho, que imagina que el zib es una pasta de caramelo blando, que se desarrolla cuanto más se le toca.

Y riendo se encaminó al encuentro de su esposa para contarle la aventura y decirle:
- ¡Oh madre de Ali, debes saber que en el hammam acabo de dar un masaje a un joven hermoso como la luna nueva! Es hijo del visir, tiene todas las perfecciones, pero... no es un hombre como los demás; su zib no alcanza el tamaño de una avellana. Y como yo le compadecía, me dio esta bolsa llena de oro para que le buscase una joven que en un momento desarrollase la pobre herencia que le dejó su padre. El muchacho imagina que el zib se le erigirá desde el primer ensayo. He pensado, que lo mejor es que todo este oro se quede en casa. Te pido que me acompañes al hammam y simulas que te prestas a ese ensayo, sin consecuencias, del pobre muchacho. ¡No hay en eso el menor inconveniente! ¡Incluso, podrás pasar una hora riéndote de él, sin peligro ni miedo! Yo os vigilaré desde fuera, igual que si os defendiera de la curiosidad de los bañistas.

La joven esposa respondió con la obediencia, a las palabras de su marido. Se vistió con sus más hermosos vestidos y se dispuso a acompañarle. Por otra parte, incluso sin atavíos y sin adornos, hacía que se volviesen hacia ella las cabezas y se inflamasen los corazones, pues era la mujer más bella de su tiempo.

El masajista y su mujer entraron en la estancia donde se encontraba el hijo del visir, que aguardaba tendido sobre el mármol caliente. El masajista se apostó fuera para dejarles solos y nadie les molestase por curiosidad. Y les ordenó a su esposa y al muchacho que cerrasen la puerta por dentro.

Cuando la joven vio al muchacho, quedó encantada de su belleza  y a él le ocurrió otro tanto. Y ella se dijo:
- ¡Lástima que este joven no tenga lo mismo que los demás hombres, es cierto lo que me ha dicho mi esposo, su zib no alcanza ni el tamaño de una avellana!

Pero... al contacto de la joven, comenzó a agitarse el niño que dormía entre las piernas del muchacho y, como su pequeñez era sólo aparente, pues... era de los que en el sueño entran totalmente en el seno de su padre, comenzó a sacudirse la modorra. ¡Y de súbito surgió semejante al de un burro o un elefante, pero... mayor y más poderoso! Al verlo la mujer dio un grito de admiración y se arrojó al cuello del joven, que la cabalgó igual que un gallo triunfante. En una hora la penetro una vez y otra y así hasta la décima vez mientras la joven se movía y gemía como una loca.

Detrás del enrejado de madera, el masajista lo estaba viendo todo, pero por miedo a la vergüenza pública no se atrevía a hacer ruido o tirar la puerta. Tan sólo, en voz baja, decía a su esposa:
- ¡Oh madre de Ali! ¿Que esperas para salir? ¡El día avanza y has dejado solo al pequeño que está esperando la teta!

Pero ella seguía divirtiéndose debajo del joven y le respondía entre risas y jadeos:
- ¡No, por Alá, que de ahora en adelante sólo daré teta a este niño!

El hijo del visir le dijo:
- Podrías ir un momento a darle la teta y volver en seguida.
- ¡Antes me sacan el alma del cuerpo que decidirme a dejar huérfano de madre, aunque sea una sola hora, a mi nuevo niño!

Cuando... el pobre masajista vio que se le escapaba su esposa, y que con tanto descaro se negaba a volver con él de nuevo a casa, sintió una desesperación tan grande, que subió a la terraza del hammam y se arrojó desde allí matándose en el acto.

La moraleja de esta historia es:
Nunca debes fiarte de las apariencias.



Y... así termina este cuento que resulta algo picaresco, pero nunca como la vida misma.

Hasta pronto amig@s.